viernes, 7 de enero de 2011

6.1 Masilla epoxica.

Bueno mi primer intento de hacer una caja estanca era para hacerlo con masilla epoxica.

Esta masilla es de tipo plastilina que permite darle la forma que queremos.

Pues eso mi idea era hacer una carcas en este tipo de masilla, pero suspendí preescolar y así me salían las cosas, seguro que si las monjas hubieran sido más majas ahora sería otra cosa.


El caso es que esto solo sería la parte primera, y luego ser haría el molde en silicona, pero empezaban los problemas.

Los huecos se hacen un poco mal, y tengo que investigar como hacerlos.
No iba a quedar estanco y necesitaría un mecanizado después y no tengo máquina

Así que este camino iba a ser un calvario (jeje)
La masilla epoxica está muy bien para reparar piezas, tapar huecos y retoques en piezas, pero para hacer una pieza como tal, pues por ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario